Hoy existe una relación que une a Compensar con Freeway, pues tras un largo camino ejecutado por ambas partes, es un hecho poder llamarlos nuestros socios, no solo estamos regocijados de contar con una empresa de tal magnitud como lo es Compensar, sino que estamos celebrando este vínculo que emerge, pues como muchas otras empresas, Compensar elige a Salesforce.

Fue un camino largo, pero que hoy prevé el logro de bastos objetivos que nuestro ahora cliente Compensar, sé ha forjado a través de años de experiencia en la industria Financiera fungiendo como Caja de Compensación y es que Compensar lleva más de 42 años en el sector financiero, mismos años que han presentado un reto constante de innovación, estrategia, visión, implementación de herramientas que ayuden al proceso de posicionamiento en la industria.

Compensar la caja de compensación referente en Colombia

Compensar pronunciada como la segunda Caja de Compensación más grande de Colombia, facilita a sus afiliados, a través de los Planes de Bienestar, un amplio portafolio de servicios que permiten, mediante su utilización empresarial e individual, generar condiciones que favorecen el desarrollo personal y laboral de los trabajadores y grupo familiar.

Esto lo realiza en busca del cumplimiento de propósitos de la comunidad laboral, asociados con calidad de vida, desarrollo personal y profesional, clima laboral y productividad. La labor conjunta generada por la interacción con sus afiliados, permite a Compensar recibir sus opiniones, sueños y expectativas, así como afianzar su incondicional voluntad de servicio en procura de brindar el mejor esfuerzo para la construcción de una sociedad más justa y equilibrada.

Cuando Compensar pensó en implementar Salesforce, estábamos seguros que entendíamos sus necesidades, pues la visión con la que trabajan toma un lenguaje compartido con Freeway.

Compensar elige Salesforce

Compensar elige Salesforce
Construyendo un poco más acerca de la decisión de pronunciarse Team Salesforce, Compensar llevó un proceso interno que lejos de llamarse extenuante, resultó ser un proceso evolutivo de introspección, pues dentro de él se vivieron experiencias, diferentes enfoques sobre el cómo llegar a seguir colocándose en el radar como la mejor opción en Portafolios de servicio, derivado de este análisis realizado, Compensar concluyó que la plataforma ideal para cubrir sus diversas necesidades tenía nombre y era Salesforce.
Compensar llegó a esta solución después de estudiar con cautela todas las emergentes herramientas que ayudarían a lograr sus metas establecidas con el objetivo claro de innovar. Llegó a Salesforce cuando conoció la cantidad inconmensurable de ventajas que el CRM #1 del mundo ofrece y pone a disposición de empresas con visión de transformación digital.

Freeway el mejor aliado en innovación

Freeway, Platinum consulting partner

Después de elegir Salesforce como la plataforma ideal para dar el paso al mundo digital, hacía falta la pieza clave, el mejor implementador que los conectaría con Salesforce, consecuente a una ruta de conseguirlo, Compensar encontró en Freeway el aliado ideal para poder materializar las ideas, la estrategia, la innovación, la digitalización, la evolución o dicho en una sola frase para poder “implementar Salesforce”.

Compensar llega a nosotros con el propósito de apoyar una serie de iniciativas de alto impacto que se aterrizan al implementar Marketing Cloud, herramienta que se adapta a la perfección a sus nuevas estrategias.

Lo que encontró Compensar en Freeway fue un Partner de Salesforce capaz de poder entender e interpretar sus necesidades y posterior a ello poder referenciar el producto ideal que cubría cada una de sus precisiones como empresa.

“Estamos convencidos que de la mano de Freeway vamos a lograr los objetivos planteados, tenemos altas expectativas y confianza en que obtendremos el éxito esperado” Ángela Mosquera Líder Funcional de Compensar

Marketing Cloud como la solución

Mobile Studio

La herramienta de Marketing Cloud es nombrada la solución perfecta para Compensar, ya que hace posible usar las funciones de automatización del marketing digital para encontrar más clientes en el competitivo panorama de negocios de hoy en día.

También mencionar que esto lo realiza en paralelo a la innovadora automatización de marketing, las herramientas creativas y las funciones de analítica, lo que hace posible atraer más clientes, alimentar los prospectos, crear espléndidos correos electrónicos personalizados, comercializar en redes sociales e incluso tener capacidades de inteligencia predictiva para crear recorridos del cliente.

Hay que resaltar que Marketing Cloud es una de las herramientas de Salesforce más implementadas debido a su gran función de crear y gestionar recorridos del cliente personalizados.

Te puede interesar: Salesforce Marketing Cloud: Crea nuevas oportunidades y fideliza a tus clientes con la inteligencia de esta plataforma

Compensar hoy elige a Salesforce y a Freeway Partner Platinum como habilitadores para lograr lo que ellos necesitan manteniendo una visión hacia el futuro tecnológico, tú también elige Salesforce la plataforma que soluciona todas tus necesidades, a través de sus diversas soluciones e implementa con nosotros, recuerda que tenemos experiencia con clientes de talla mundial y siempre buscamos agregar valor a tu negocio con especialistas en cada industria, por medio de las mejores prácticas en el mercado.

Más contenido que te interesa
Contáctanos