Al comenzar a describir un poco más de la historia creada con la dupla que nació entre Freeway y Edenred, dejando como enfoque la innovación, el constante reto de generar experiencias únicas a los usuarios y el inamovible deseo de continuar como líderes en la industria en gestión en transacciones por medio de vales, tarjetas de prepago y monederos electrónicos, comienza una de las historias de éxito reconocidas por Salesforce.

El éxito de Edenred en su sector

Edenred cuenta con presencia en más de 46 países, que a diario buscan el apoyo directo de una de las plataformas líderes de pagos y servicios más reconocidas en el sector financiero.

Las líneas de negocio en las que Edenred se basa son: Despensa, Combustible, Gastos Empresariales, Programas Sociales Públicos, Restaurante, Incentivos, Vestimenta y Mantenimiento de flotilla.

A lo largo de estos años Edenred a sido una empresa que constantemente busca la innovación y la mejora constante, con el enfoque de asegurar una experiencia única e incomparable a sus clientes, buscando tiempos de respuesta y productos totalmente diferenciados en el mercados, por ello Edenred sintió la sinergia con la que Freeway encuentra la manera en potenciar a cada empresa, generando un valor inigualable a cada negocio.

Edenred la visión que se convirtió en una misión compartida con Freeway

Quote de Alisson Felicio, Senior CRM Manager

¿Cómo llegó Edenred a Freeway? Edenred paso por un camino largo en búsqueda del mejor implementador de Salesforce , pero antes de ello se dio a la tarea de encontrar la mejor plataforma, que cubriera cada una de sus necesidades, llegando a descubrir Salesforce, la primer plataforma que con cada solución integrada, hacía de los planes de Edenred, una realidad tangible, pues logra que al día de hoy cada uno de sus clientes, tenga una experiencia única como usuario de sus servicios.

Al encontrar a Freeway, Edenred logró implementar de una manera ágil y exitosa,, la plataforma de Salesforce, cada paso que dio de la mano de nuestros implementadores, fue trazado con la visión de comprender los principales beneficios percibidos y como ellos se basan en la visibilidad de negocio, mayor agilidad en toma de decisiones y flujo del proceso integrado y automatizado.

Las soluciones que hoy en día acompañan en este proceso de manera unificada a los clientes de Edenred son Sales Cloud, Service Cloud, Marketing Cloud y Mulesoft, de manera integrada y con una vista única y online de cada cliente. Llevando así a la compañía a incrementar su colocación de producto es decir, incrementando sus ventas, mejorando sus tiempos de respuesta y servicio al cliente, personalizando sus campañas de marketing y por supuesto conectando cada uno de los equipos con la data unificada que necesitan de cada proceso.

Salesforce Products

La experiencia al implementar Salesforce con Freeway

Edenred encontró en Freeway experiencia comprobada, desde los múltiples casos de éxito hasta las metodologías adecuadas para gestionar proyectos.
Un aspecto importante a resaltar a través de esta implementación, , es la constante comunicación que mantuvimos entre Freeway y Edenred durante todo el proyecto, donde a cada paso realmente se logró percibir una responsabilidad compartida para asegurar que un proyecto tan estratégico e innovador fuese exitoso, al grado de hoy en día verse reflejado en Salesforce.

Hoy en día ante los ojos de Edenred y demás clientes satisfechos en implementación Salesforce, Freeway es posicionado como el mejor Partner Salesforce, desempeñando un alto conocimiento de la tecnología, así como un verdadero dominio de nuestras industrias foco , siempre brindando una relación en comunicación constante.

Caso de Éxito Edenred

Una historia que continúa…

Edenred crece constantemente y de una manera centralizada, ya que este crecimiento va de la mano con la red de Salesforce, la expansión de su negocio apunta al éxito fortaleciendo la presencia en grandes compañías del país.

Freeway seguirá estando en el mismo equipo de Edenred pues compartimos la visión de innovación, un servicio al cliente llevado a niveles extraordinarios siempre impulsados por la mejor plataforma en soluciones digitales Salesforce.

Edenred es un socio más que alcanza con creces los resultados de éxito esperados con el apoyo de la mejor tecnología 360 para sus clientes.
Si estás buscando transformar tu empresa acercando soluciones o productos financieros que realmente generen valor a tus clientes y empaten con sus necesidades, recuerda que lo más importantes es el servicio y los datos que ellos mismos nos brindan para generar estrategias diferenciadas, lo anterior, lo puedes optimizar implementando soluciones que cuenten no solo con la funcionalidad , automatización y omnicanalidad deseada, sino que te permitan escalar y crecer de acuerdo a tu negocio como lo es Salesforce.

Somos Partner Platinum Salesforce y nuestro objetivo es lograr la mejor implementación de Salesforce en el mercado, siempre estamos listos para crear valor a tu negocio, contamos con un equipo de expertos que te ayudarán a dar el paso a la tecnología digital innovando en la experiencia que brindas a tus clientes.

Te invitamos a ver la entrevista completa de Edenred con Salesforce: Edenred gana agilidad en atención, ventas y marketing

Más contenido que te interesa
Contáctanos