El pasado 6 de mayo del 2020, Freeway Consulting, Salesforce Partner Platinum y Salesforce México ofrecieron un Webinar especialmente pensado para hablar sobre la importancia de la transformación digital que se ha derivado de la contingencia del COVID-19 que se vive a nivel mundial.

Durante el Webinar, con más de 300 asistentes de distintas empresas e industrias, compartimos la experiencia de cómo las organizaciones están evolucionando su modelo de negocio convirtiendo a las redes sociales en el centro de comunicación entre sus clientes y las marcas.

La apertura de la sesión estuvo a cargo de Franco Romero, Account Executive Marketing Cloud de Salesforce, quién dió la bienvenida a todos los asistentes y compartió estadísticas acerca de cómo los canales digitales no tradicionales están en aumento y la importancia de brindar experiencias sociales extraordinarias.

Posteriormente, Oscar Emo – Director General de Freeway Consulting – conversó brevemente sobre cómo afectará el COVID-19 la conducta de los consumidores y las nuevas tendencias de consumo.

El poder de la plataforma 360º de Salesforce que permite a las organizaciones generar demanda, comunicarse de manera personalizada con las personas interesadas en nuestros productos y la facilidad de atender cualquier problemática presentada en el servicio desde una vista única, quedó manifestada a través de Estrella García, Sales Manager para el sector Comercial de Freeway Consulting.

Mediante casos prácticos, presentados por nuestros especialistas en la plataforma 360º, Ricardo Peralta, Cecilia Ramírez y Christian Penagos, se explicó como implementar una estrategia de Social Selling y atención al cliente en redes sociales de forma exitosa.

Si te perdiste de este Webinar, o deseas consultarlo nuevamente, te compartimos el video de la sesión.

¡Muchas gracias por tu asistencia!