San Francisco, 23 sep. Freeway Cobertura especial desde Dreamforce

Como ya sabíamos a principio del verano, Salesforce ha hecho su gran asociación con una de las plataformas más grandes TikTok, hoy en Dreamforce la marca presentó su keynote, mostrando que “El futuro de las ventas es social”.

Fueron dos años de constante cambio, las grandes marcas están receptivas a la transformación y unirse a la innovación. Eso a menudo significa reunirse con los consumidores donde están, mostrar anuncios que sean relevantes y que se ajusten auténticamente a la plataforma, con esta nueva integración se busca ampliar oportunidades comerciales.

A medida que el comercio social se convierte en un canal cada vez más importante, esta asociación de Salesforce y TikTok brinda a las empresas la capacidad de comprender a los compradores sociales de hoy y producir contenido altamente personalizado para los usuarios de TikTok, brindando a los consumidores múltiples oportunidades para conectarse con sus marcas favoritas en cualquier lugar y en cualquier momento”.

Las empresas podrán comunicarse fácilmente con los compradores expertos en redes sociales con esta última inversión en la plataforma Commerce Cloud.

 Commerce Cloud de SalesForce se integra con TikTok

Estos son algunos beneficios de la asociación de Salesforce y TikTok:

  1. Los comerciantes de Commerce Cloud pueden publicar fácilmente sus productos en TikTok utilizando soluciones de publicidad centradas en catálogos con una configuración simple de un solo clic.
  2. Aprovechar el poder del píxel de TikTok para analizar y optimizar el rendimiento de la campaña.
  3. Coincidencia avanzada para mejorar la creación de audiencia de retargeting.

Con millones de usuarios mensuales, TikTok ofrece a los minoristas una forma alternativa de llegar a diferentes públicos mientras se divierten e interactúan con la plataforma.

Melissa Young, directora de asociaciones de ecosistemas en TikTok, dijo: “TikTok es el hogar de un nuevo tipo de experiencia comercial, donde la comunidad, el entretenimiento y el comercio se combinan, creando oportunidades únicas para interactuar con los consumidores y generar resultados impactantes. Estamos encantados de trabajar con Salesforce para que sea más fácil que nunca descubrir a los comerciantes y conectarse de manera auténtica con la comunidad de TikTok”.

El poder de TikTok + Salesforce

Los clientes de Salesforce Commerce Cloud pueden acceder a TikTok para respaldar el descubrimiento de marcas.

En la práctica, los especialistas en marketing pueden generar anuncios para TikTok y redirigir a los usuarios de TikTok a su sitio. Luego, pueden ocurrir acciones adicionales, como enviar una oferta.

Con el motor de Salesforce podrás interactuar con la plataforma de TikTok y a la vez que podrás hacer compras rápidas sin salirte de la aplicación.

TikTok for Ads es una solución sus que permite a los comerciantes de Salesforce Commerce Cloud centralizar la sincronización del catálogo de sus productos y optimizar la participación de la audiencia.

Podrás Instalar y activar el píxel de TikTok para capturar las actividades de los compradores y optimizar las campañas hacia las acciones de los clientes de alto valor. El píxel y el catálogo de TikTok son clave para potenciar las funciones de compra actuales, y futuras, basadas en el descubrimiento de productos.

Esta nueva integración estará disponible a finales de este mes, algo que dará mucho de qué hablar y por supuesto tendremos que hablar más sobre ello.

Freeway presente y reportando desde Dreamforce 2022, gracias por seguir nuestra cobertura.

Fuente:
https://www.cloudanalogy.com/news/salesforce-partners-with-tiktok/