Las últimas dos semanas Freeway, Salesforce Partner Platinum llevó a cabo su Kick Off Regional con el equipo de Salesforce México y Colombia como parte de la planeación anual para este FY23.

Mediante una gira regional,  donde se pudo disfrutar de maravillosas veladas, a las que asistieron los ejecutivos más importantes de Salesforce México y Colombia, así como sus equipos comerciales, Freeway Consulting llevó a cabo la presentación del plan anual para la atención y crecimiento del mercado latinoamericano a través del portafolio de soluciones Customer 360 de Salesforce.

El foco principal de esta estrategia es por supuesto maximizar el potencial de las compañías de la región a través de la innovación en la atención a clientes, la operación automatizada y por supuesto la habilitación de nuevas maneras de comunicarse con un mercado ávido de experiencias personalizadas bajo el conocimiento total de cada cliente.

Durante este evento contamos con la presencia del equipo directivo de Salesforce encabezado por Laura Saldarriaga por Colombia, Hortencia Campuzano, Alejandro Vázquez, Ariadna Solís, David Márín, Agustín Alamán, Paula Arango, Alejandro Luna y Vanessa Gómez por el equipo México; así como de todos sus Account Managers y Business Developers, garantizando con esto una visión y estrategia conjunta.

Paula Arango RVP Middle Market México, Ariadna Solís RVP Marketing Cloud Commercial México, Pau Vallverdú Commercial & SMB Manager Tableau, Estrella García CMO Freeway y Dayara Alcántara Delivery Manager Freeway.

El compromiso de Freeway Consulting y Salesforce con la transformación digital del Mercado Latinoamericano.

Oscar Emo – Director General de Freeway Consulting – compartió con el foro las características que tiene Freeway Consulting como partner Platinum de Salesforce, reafirmándose como la mejor opción para la Implementación Salesforce, gracias al alto nivel de especialización Salesforce en todas sus plataformas como son Salesforce Sales Cloud, Salesforce Service Cloud, Salesforce Marketing Cloud, Salesforce Slack, Salesforce Mulesoft, Salesforce Tableau, entre otras que conforman el ecosistema Saleforce Customer 360.

Oscar Emo – Director General de Freeway Consulting.

Ofreciendo una consultoría dedicada a estos servicios desde hace 20 años, mejorando no solo los procesos, sino brindando valor agregado y una oferta diferencial a través de las experiencias que pueden brindar a los clientes y consumidores de las empresas latinoamericanas que hoy en día atraviesan el reto de la transformación digital.

Habiendo desarrollado más de 800 proyectos para clientes nacionales e internacionales en industrias de Servicios Financieros, Viajes y Hospitalidad, Manufactura, Bienes de Consumo & Retail, Salud, Automotriz, entre otros sectores y empresas a lo largo de toda Latinoamérica, Freeway se reafirma como el aliado estratégico para el desarrollo de la práctica Salesforce en este territorio.

Luis Carlos, Director Comercial para Freeway Centroamérica & Andino

Luis Carlos Niño– Director Comercial para Freeway Centroamérica & Andino – compartió el rápido crecimiento y penetración del mercado que Freeway obtuvo en Colombia durante el 2021 apoyando a organizaciones como FNA, Compensar, Ara, entre otras, a llevar a cabo esta nueva etapa de transformación digital bajo la plataforma Salesforce. Dando así, la seguridad de que somos el partner con la estructura de consultoría más sólida para el mercado, ejecutando los proyectos bajo las mejores prácticas y con profundo conocimiento a través de sus más de 150 consultores, 215 certificaciones y equipo de preventa especializados por industria.

Durante su intervención, Erik Linner- Director Comercial para Freeway México – también recalcó la capacidad que Salesforce tiene para procesar y mostrar información de los clientes con una visión de 360º en un solo lugar. Por lo anterior, se convierte en la herramienta fundamental para solucionar la problemática que actualmente tienen clientes para conectar de manera rápida a sus equipos comerciales, de atención a clientes y marketing, trazando trayectorias únicas de sus compradores.

Brenda Real Account Manager CPG, Agustín Alamán RVP General Business México y David Marín RVP Sales Slack.

Sin duda, nuestro evento estuvo marcado por el compromiso  de ambas compañías para el exitoso crecimiento del mercado latinoamericano.

Freeway Consulting, Expertos Salesforce con más de 20 años de experiencia en implementación Salesforce en México, Colombia, Costa Rica, Panamá, Guatemala, El Salvador, Perú y Puerto Rico.

Queremos agradecer a todo el equipo de Salesforce por su participación a este evento, generando una experiencia extraordinaria de colaboración en pro de la innovación tecnológica.

Born to fly with Salesforce!