Las calles del centro de San Francisco, California, se visten de manteles largos para recibir la 22ª edición de la conferencia Dreamforce. Salesforce reúne a más 170.000 asistentes para presenciar uno de los eventos de tecnología más grandes del mundo.

Dreamforce 2022

La sede principal se ubica en el Moscone Center.

¡Sin miedo a la creatividad!

En un intercambio magno de ideas, Dreamforce reúne a los líderes de opinión y a los pioneros de la industria para emprender un viaje a las últimas tendencias del ecosistema tecnológico de Salesforce.

Los asistentes podrán ver el futuro de la nube, las tecnologías sociales, móviles y el Internet de las cosas. De ahí conocer cómo las empresas interactúan para conectar con los clientes de una forma totalmente disruptiva, transformado además la forma en que se relacionan con sus socios y colaboradores.

Salesforce Dreamforce 2022

Dreamforce inspira a los asistentes a compartir sus historias y celebrar sus éxitos en la industria de la tecnología. Descrito como “más que una simple conferencia”, este evento se centra en:

3 días de Entrenamiento, Aprendizaje y Diversión

  • Paneles de discusión
  • Oradores destacados
  • Conferencias Magistrales

La diversidad de asistentes es el ingrediente especial que transmite a interactuar con el ambiente.

Desde administradores, desarrolladores, arquitectos, principiantes y pioneros, todos son bienvenidos a Dreamforce.

Entre los aspectos clave que podremos encontrar:

3 Días full de aprendizaje

Main keynote: este es el lugar para escuchar todo sobre las últimas noticias y anuncios de Salesforce.

Dreamfest: hora de festejar en el estadio de béisbol con una banda o un artista legendario, estamos ansiosos por saber quién será.

True to the Core: esta es una gran oportunidad para hacer preguntas importantes a los ejecutivos senior de Salesforce.

High-profile interviews: también puedes esperar ver algunos oradores legendarios en Dreamforce. Los oradores anteriores incluyen a Barack y Michelle Obama, David Beckham y Stephen Curry.

¿Ya te emocionaste y aún no tienes tu ticket?

Te recomendamos reservar con anticipación tu estancia y vuelos, ya que al ser un gran evento las tarifas pueden subir. Recuerda elegir una ubicación, en el centro de San Francisco, para que puedas desplazarte de mejor manera y disfrutar de este fantástico evento.

Y ya para finalizar, por nada del mundo puedes perderte el legendario “Dreamfest”, que ha sido encabezado por algunos de los actos más grandes del mundo, incluidos Metallica, The Foo Fighters y The Killers.

Además de los eventos oficiales de Salesforce, hay una gran cantidad de fiestas de socios organizadas por socios de Salesforce Consulting y AppExchange.

Vaya que este año Dreamforce promete grandes momentos, comienza tu registro… aquí https://www.salesforce.com/dreamforce/

Freeway Consulting presente en Dreamforce, ¡nos vemos ahí!

Estamos listos y emocionados de poder saludarlos personalmente y atender todas sus dudas.