En Freeway Consulting, Partner Plantinum en Salesforce, nos complace anunciar a toda nuestra comunidad, el triple reconocimiento otorgado por Salesforce, como su principal socio de negocio en México.

Los tres reconocimentos se dieron gracias a las ventas de Salesforce impulsadas en el mercado, así como por el crecimiento en consultores certificados, lo cual reconfirma la capacidad de Freeway para generar valor a diversas industrias por medio de la plataforma Salesforce, así como la constante preparación de nuestro equipo para desplegar con éxito proyectos Salesforce.

Agradecemos profundamente a nuestros clientes por la confianza depositada en nosotros, y a nuestro gran equipo de trabajo, quienes hicieron este logro realidad a través de su compromiso, profesionalismo y búsqueda constante de la excelencia.

El mejor del año fiscal 2020

En esta semana, Salesforce hizo llegar a nuestro CEO, Oscar Emo los tres reconocimiento:

  • Top Revenue Producer
  • Top Sales Transactions
  • Top Advanced Certifications Growth

 

Reconocimientos por 18 años de trayectoria en Latinomerica

Para nosotros este reconocimiento, es el resultado de años de trabajo y compromiso con la excelencia, siendo siempre nuestra meta generar valor a nuestros clientes a través de nuestro profundo conocimiento de la plataforma Salesforce y sus mejores prácticas en cada industria.

El ser uno de los partners de más rápido crecimiento en América Latina, nos ha permitido generar liderazgo como partner de Salesforce en México y también en Costa Rica, Guatemala, Panamá, Honduras, El Salvador, así como estar por abrir subsidiarias en Perú y Colombia.

Hoy, reafirmamos que somos el Partner Platinum #1 de Salesforce de toda América Latina.

Los clientes nos respaldan

Nuestro conocimiento, compromiso y pasión por la innovación nos permite desplegar con excelencia las soluciones Salesforce : Marketing Cloud, Sales Cloud, Mulesoft y Service Cloud, y construir las más avanzadas e innovadoras aplicaciones sobre App Cloud.

Muestra de ello, es que grandes empresas como: Alsea, BestDay, Danone, Comex-PPG, Banco Azteca, Costco, Walmart, Banco de Costa Rica, Banco Promerica y Grupo AJE entre muchos otros líderes de la región nos han seleccionado como su Partner Salesforce.

¡Gracias por haber confiado en nosotros!

Freeway, la fórmula de un gran equipo.