De manera regional, estos galardones posicionan a Freeway como el partner más importante con la mejor práctica Salesforce en Latinoamérica.

Durante el Partner Kick Off de Centro y Sudamérica con sede Buenos Aires, Argentina el pasado 10 de marzo del presente año, Freeway recibió 3 premios en mercados emergentes: Outstanding Knowledge (Innovation), Sales Excellence (#1 ACV) y New Logos.

Galardonados Freeway

De igual manera y de modo virtual con mucho orgullo y con la responsabilidad de excelencia que caracteriza a Freeway, estamos muy complacidos de recibir por tercer año consecutivo el premio a Partner of the Year FY22 & Indirect Markets en la entrega anual de los LATAM Salesforce Awards FY22.

“Ser el #1 por tres años consecutivos en el mercado más importante de América Latina solo se logra con un gran equipo guiado por la Pasión, la Excelencia, el Respeto, el Trabajo en Equipo y la Diversión”, mencionó Oscar Emo, CEO Freeway.

#1 Freeway

“#1 en Ventas en México por tercer año consecutivo, y por segundo año consecutivo #1 en Responsabilidad Social. Somos el partner de Salesforce más galardonado en Latinoamérica por 3er. año consecutivo y estamos listos para seguir creciendo junto a Salesforce”

Estamos seguros de que contamos con un equipo de excelencia que con su determinación y pasión nos permiten seguir cosechando estos éxitos. Así mismo, queremos darles las gracias a todos nuestros clientes en la región por confiar en nosotros y seguir haciendo crecer juntos nuestros mercados. Hoy en día tendemos clientes a través de nuestras 6 oficinas ubicadas en México, Monterrey, Costa Rica, Bogotá, Medellín y Perú.

3 Años de crecimiento y reconocimiento

Cabe destacar que para Freeway 2019, 2020 y 2021 fueron años de grandes retos, trasformación digital y crecimiento en el cual estuvimos altamente comprometidos en, no solo generar valor desde las indiscutibles capacidades de Salesforce, sino en guiarlos desde la experiencia a hacer inversiones inteligentes que poco a poco brindaron la seguridad en los proyectos dedicados a nuestros clientes y sus industrias; generando la mejor experiencia en todos aquellos quienes consumen sus productos o servicios.

Por más de 20 años en el tema de la consultoría implementando de manera estratégica un portafolio de Customer 360 de Salesforce, gracias a + de 1 millón de horas de implementación, + de 800 proyectos ejecutados en la Región Latinoamericana, 220 certificaciones en todos los productos; Freeway representa un gran ejemplo de innovación para las importantes industrias como: Retail, Servicios Financieros, Manufactura, Hospitalidad y Viajes, Automotriz y Bienes de consumo.

La experiencia de este gran equipo Freeway nos distingue y respalda nuestro posicionamiento como uno de los Partners de Saleforce competentes y confiables de Latinoamérica, permitiendo a cada negocio y sector maximizar la inversión en una plataforma integral y tecnológica.

Conoce más a detalle cómo nuestra implementación de servicios puede transformar tu negocio en experiencias digitales de valor de manera rápida y segura.

¡Estamos listos para ayudarte!