Dreamforce se ha convertido en uno de los eventos más importante del mundo de la tecnología y el más importante del ecosistema Salesforce, en el cual, como Partner Platinum de Salesforce, hemos participado cada año compartiendo con nuestros clientes Salesforce en México, Centroamérica, Panamá, Colombia y Perú.
Dreamforce es mucho más que un evento de conferencias y tecnología; es una de las mejores experiencias 360 que conecta al mundo de la tecnología avanzada de Salesforce con algunas de las mentes más talentosas e influyentes de la actualidad. Sin duda, es una celebración que combina la tecnología y las grandes ideas con la diversión y la música.

Dreamforce se había realizado siempre en San Francisco, California. Sin embargo, este año Dreamforce llega a ti de una forma totalmente reinventada. Estamos muy contentos de anunciar un evento lleno de aprendizaje, intercambio y experiencias que llegará a cada rincón del planeta para compartir contenidos, demostraciones, sesiones especiales, charlas y liderazgo. Además, este año se ofrecerán una serie de reuniones personalizadas. En Dreamforce 2020 podrás ver en acción las soluciones de Customer 360 y tendrás espacio para conversaciones relevantes, así como la oportunidad para interactuar y, por supuesto, mucha magia.

¿Qué ofrecerá Dreamforce 2020?

Dreamforce 2020 Keynote

 Todos reunidos en un Keynote de apertura lleno de inspiración

Miércoles, 2 de diciembre, 10:00 a.m. PT | 1:00 p.m. ET

La emoción se siente en el aire, por primera vez el Keynote de apertura podrá ser visto de forma gratuita en cualquier rincón del mundo. El 2 de diciembre acompaña al director ejecutivo de Salesforce, Marc Benioff, y a sus invitados especiales de AT&T, Bentley Motors y otros, quienes compartirán historias de aprendizajes y éxitos en este año tan especial.

DreamforceReuniones personalizadas que se traducirán en negocios

Inicia a partir del 9 de noviembre

Tendrás acceso a encuentros uno a uno en los que podrás construir tu cliente 360 perfecto, adaptado a ti y a tu negocio. Te mostraremos cómo conectar todos tus departamentos por medio de la tecnología en la nube más innovadora que te llevará a ofrecer las mejores experiencias a tus clientes.

Dreamforce

Introduciendo DreamTX

Del 14 al 17 de diciembre

Cuatro días completos de aprendizaje, creados pensando en ti. Entre los días 14 y 17 de diciembre, DreamTX será un espacio de colaboración, contenido, demostraciones, sesiones y mucho amor trailblazer, la comunidad de Salesforce. Cada línea de negocio tendrá su momento, cada industria su espacio. Celebraremos tus éxitos, verás el poder de Salesforce Customer 360, se compartirán historias de los retos de trabajar en tiempos de pandemia, pasarás el rato con otros Trailblazers y hasta podrás conocer a algunos invitados sorpresa.

Allí estaremos contigo

Freeway tiene más de 10 años de ser parte de la comunidad de Partners de Salesforce y este año también estaremos en Dreamforce 2020 junto con nuestros clientes Salesforce en México, Colombia, Costa Rica, Panamá, Guatemala, Perú y el resto de Latinoamérica. En todo este tiempo hemos innovado en las mejores prácticas para implementar la tecnología Salesforce y sus soluciones más conocidas como Sales Cloud, Service Cloud, Marketing Cloud, así como las más avanzadas soluciones de esta plataforma como Einstein, Datorama, DMP y Mulesoft, entre otras. Dreamforce ha sido año a año nuestro punto de actualización y capacitación, buscando que nuestros colaboradores conozcan de primera mano las tendencias, productos y soluciones innovadoras que nos permiten fortalecer nuestro liderazgo creando valor para nuestros clientes como aliado estratégico de Salesforce.

Algunas ediciones anteriores

Dreamforce 2019 y Dreamforce 2018

¡Nos conectamos en Dreamforce 2020!

Preguntas Frecuentes

El Keynote de apertura tendrá su lanzamiento el 2 de diciembre a las 10am hora del Pacífico de Estados Unidos. Además, DreamTX se realizará del 14 al 17 de diciembre. Regístrese aquí para ambas experiencias. Todo esto estará disponible para que los asistentes interactúen por medio de una experiencia digital y on demand.

Sí, la participación es totalmente gratuita. Puedes inscribirte aquí.

Desafortunadamente no. En esta ocasión, no ofreceremos capacitación ni certificaciones como parte de la experiencia virtual Dreamforce 2020.

Para participar de Dreamforce to you 2020 solo debes inscribirte aquí. Recibirás recordatorios sobre los próximos eventos.