Nosotros

Freeway es una empresa enfocada en potenciar la innovación y desarrollar relaciones de largo plazo basadas en la generación de valor. Nos especializamos en el sector corporativo en México y Centroamérica.

Partner Gold de Salesforce

Freeway es Gold Partner de Salesforce y una de las empresas con mayor nivel de profundidad técnica y experiencia en México y Centroamérica. Nuestro compromiso, experiencia y pasión por la innovación nos permite desplegar con excelencia la nubes de Salesforce.

Iniciamos operaciones en el año 2002, como una empresa concebida en la pasión por la calidad, la vocación por exceder las más altas expectativas de servicio al cliente, la atención obsesiva del detalle y la satisfacción de nuestros clientes.

La excelencia en nuestros servicios nos ha permitido establecer relaciones de largo plazo con un selecto portafolio de clientes de primer orden, logrando fuerte presencia en México, Guatemala, Panamá, Costa Rica, Honduras, El Salvador, Ecuador y Perú.

Outsourcing de Personal de TI

En nuestra área de Outsourcing nos especializamos en convertirnos en una extensión natural del equipo de colaboradores en el área de tecnología de empresas y corporativos que requieren complementar sus equipos internos.

Gracias a nuestra cultura de outsourcing enfocado en personal de TI y a nuestras habilidades, nos hemos convertido en un proveedor confiable, con profundos conocimientos de tecnologías de vanguardia.

Creamos valor entendiendo a profundidad los requerimientos de nuestros clientes, lo que nos permite asignar personal especializado con el perfil adecuado a sus necesidades.

Servicios de Implementación y Outsourcing TI para Salesforce México y Centroamérica

Talento • Especializado • Complementario

Freeway Consulting Salesforce Gold Partner

Expertos en Salesforce México y Centroamérica

Servicios de Implementación, Evolución y Soporte

Nuestra Filosofía

Calidad

Somos una empresa concebida en la pasión por la calidad, la vocación por exceder las más altas expectativas de servicio al cliente y la atención obsesiva del detalle y el logro de la satisfacción.

Excelencia

Creemos en la excelencia de la ejecución como forma de vida y en lograr la creación de valor.a través de la aplicación estratégica de la tecnología apropiada en función de cada escenario de negocio.

Innovación

Nos apasiona la innovación como motor del crecimiento y el poder desplegar para nuestros clientes las más novedosas tecnologías de clase mundial.